Transporte y Casco
Transporte y Casco:

- Transporte Flotante:
Esta póliza cubre el programa anual de todos los envíos de mercadería por vías marítima – aérea – terrestre, a través de la emisión de certificados definitivos viaje a viaje, de acuerdo a las condiciones estipuladas en la póliza la cual se renueva anualmente. - Pólizas Específicas:
Esta póliza está orientada a cubrir el transporte de las mercaderías vía marítima, aérea o terrestre, para cada viaje que se realice en forma aislada, cuando no existe un programa anual. Esta póliza no se renueva dura el viaje. - Transporte en base a Responsabilidad Máxima:
Esta Póliza cubre mercaderías propias o de terceros, durante el transporte terrestre nacional hasta el monto máximo asegurado, por cada medio transportador nominado en la Póliza, la cual se renueva anualmente. - Transporte – Flat:
Esta Póliza cubre el transporte de mercaderías propias del asegurado, en cualquier medio de transporte terrestre nacional sin necesidad de avisar viaje a viaje, como tampoco nominar los medios transportadores, por el monto máximo asegurado indicado en póliza, la cual se renueva anualmente. - Casco:
Este seguro cubre los riesgos de daño físico, para aeronaves como para embarcaciones marítimas de uso particular, de recreación y placer en territorio nacional, tales como lanchas, botes, veleros y catamaranes.
Pérdida de Ingreso para Cascos:
Esta póliza es una cobertura adicional de la póliza de Casco y Maquinaria, que cubre la pérdida total o parcial de lucro cesante como resultado de la falta de uso del buque por un incidente amparado por la póliza de casco y maquinaria.
- Almacenaje:
Posibilidad de extender la cobertura a los bienes o mercancías que están siendo transportadas e incluir coberturas a los bienes que están en bodegas ya sea intermedias o finales. - Stock Throughput:
Cobertura completa para su carga desde el comienzo de los movimientos de la carga incluyendo todos los periodos de almacenaje, ya sea en bodegas en tránsito o finales hasta que llega al destino final o cesa la responsabilidad del asegurado.
