Incendio Edificios

Esta área de negocios está orientada al diseño y administración de programas de seguros para cubrir las pérdidas que usted pueda sufrir en su inmueble y/o Comunidad de Edificios, a causa de Incendio y otras coberturas adicionales que cubren los bienes asegurados.

Coberturas - Incendio ordinario -  Inc. y daños materiales a consecuencia de huelga, saqueo, desorden popular, actos terroristas - Inc. y daños materiales causados por Avalanchas – Deslizamientos – Aeronaves – Entre Otras - Colapso de edificio - Remoción de escombros – Sin Sublimetes por rotura de cañerias Coberturas Adicionales de Incendio para los bienes y espacios comunes, Estos son:

Robo: Destinado a cubrir los contenidos muebles, equipos, instalaciones, de los bienes y espacios comunes. Responsabilidad Civil: Seguro orientado a los daños materiales que se produzcan a terceros por una causa fortuita o negligencia, indemnizaciones a que sea judicialmente condenado el asegurado.

Entre Otras: Avería de Maquinarias – Portones y Rejas – Remesas de Valores – Rotura de Cristales – Etc.  

Beneficios El principal beneficio que usted pueda tener es sentirse tranquilo y seguro frente a cualquier eventualidad accediendo a los mejores precios y beneficios del mercado asegurador, con una corredora que tiene una trayectoria asegurando y asesorando administradores de comunidades de edificios.